sábado, octubre 3

Cosa que pasa Nº26

Resulta que un día sos padre. Y tenes una nena.
Y como buen padre, sos celoso hasta los tuétanos.

Y claro, pensas que cuando la nena cumpla 15 y te traiga al noviecito, le vas a querer sacar los ojos al pendejo maleducado que pretende manosear a la princesa de papá.
Lo que no tenés en cuenta es que la nena empieza a socializar al año y medio.

Entonces, un dia, vienen unos amigos a casa, que tienen un nene de dos años y medio. Y arreglan para ir a la plaza para que los chicos jueguen.
Y te das cuenta: Tu hija tiene una cita. Su primera cita con un degeneradito que seguro quiere levantarle el vestido para mirarle la bombacha.
Pero no termina ahi. No, es aún peor.
A los pocos dias arreglan para ir a la plaza de nuevo, y el pequeño engendro del demonio manifiesta que "Yo voy a la plaza, pero si no viene C., no cuenten conmigo".

Y caés en la peor de las certezas.
Tu hija, la princesita de papá, que tiene apenas un año y medio, tiene su primer noviecito.
Y si, sos suegro.
Y si, el pequeño degenaradito es tu yerno.



Y bueh, son cosas que pasan. (y te van a seguir pasando)

4 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

ME ESTAN CAGANDOO
Yo cante pri para un novio para C... mi primo va como piña... y tiene sangre italiana, de la mafia italiana...
Lo voy a tener en cuenta.

Y si... yo la llevaría por el mal camino (o no tan malo) todos lo sabemos :D

Besoss... y permitime
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajaja

Kalab Kalash dijo...

JAJAJAJA genial blog!
A mi lista urgente para seguir leyendo las cosas que pasan xD jajajaj

La Pé dijo...

Que lo pario... me quedé pensando...el dia que tenga un principe, y una turrita de vestidito y flequillo me le regale caramelos...la amazzo!!

Agus dijo...

Por suerte falta muuuucho para eso...
Me copa como zigzaguea el área de las entradas cuando hago scroll con la ruedita de mouse.