martes, agosto 4

Cosa que pasa Nº 23

Un día estas hablando con @Novio sobre las cosas que tocan en la Caja de Pandora del Facebook , entonces él hace una captura de pantalla para mostrarte lo que le tocó porque no lo va a publicar. Días después se te da por limpiar la carpeta de archivos recibidos del MSN, y ahi esta la captura de pantalla, la abris, la miras detenidamente y ...

(ver lo recuadrado en rojo, yo diria que le hagan click a la imagen para verla mas grande)

Gotcha darling, y si, son cosas que pasan

11 comentarios:

Lochis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Besos

Limada dijo...

jaaaa!!!

Nerón dijo...

hola, vengo a defenderme:
1- la vieja en tanga la estaba buscando `para agregarla a la caja de pandora de facebook.

2- ese flickr me lo pasaste vos, amor, entre otras cosas que no pienso mencionar.

Unknown dijo...

jajajaajaja me muerooooo

lemonpiegigante dijo...

era yo esa

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajajjajja
Yo salgo a defenderte... peor sería si buscara "hombres en tanga" ahi me preocuparía!

Besos

Nerón dijo...

WW, gracias por ser la abogada del diablo.

pero me parece que peor seria que buscara "tangas PARA hombres", no?
:P

§ - Wonder Woman - § dijo...

Un placer... la abogacía es lo mío (???????)

No estoy tan segura que sea peor...todo depende.. yo las buscaría para hacer una joda, si vos hombre, buscas hombres en tangas me preocupo... y si buscas las tangas para comprartelas xD me preocupo mas jajajjaja

Conclusión ninguna de las opciónes es buena... seguí buscando minas en tangas ... y disfrutando de tu novia en tanga :P

[ Je ] dijo...

La abogacia no! esta llena de conservadores liberales (guiño interno)


mmmmmm Nerón en tanga... Me asusta eh, primero por obvias razones, y segundo porque claramente tendria un problemita de percepcion porque N no tiene culo.
Prefiero que siga mirando minas en tanga mejor.

:-*


pd: abogada del diablo? dale, no te hagas el malo que después lloras mirando Ps I love you. Paspado

Pablo Y. Abdala dijo...

Jajaja Owned!

Belo dijo...

mortaaal! jajaja