lunes, agosto 17

Cosa que pasa Nº 24

@Novia dice de ir a bailar por trigésimonovena vez en el año, con la esperanza de que yo acepte ir a mover el esqueleto. Milagrosamente, accedo.
La paso a buscar por la casa, llamamos al remo, y partimos con rumbo a Sanmartín.

Hacemos una mini previa en un barcito, al son de unas Coronas con limón.
Luego, procedemos a hacer la fila del boliche en cuestión. Mucho adolescente, mucho peinadito "moderno". Entramos al boliche, y, para cargar energía, nos clavamos una cervecita.

Movemos para aca, movemos para alla, meneamos para arriba, meneamos para abajo.
Y de golpe, el golpe.


Tengo una revelación. Me ilumino en la luz de Luca, yo la haré brillar, brillará, brillará.

Descontando a los muchachos de seguridad, soy el unico flaco en el boliche con barba. Porque soy el único al que le crece.

Y si, son cosas que pasan.


nota de @novia: "y si, son cosas que a esta edad ya te pasan amor"

6 comentarios:

[ Je ] dijo...

hay beneficios en salir con vos amor, los niños que te empujan praticamente te besan los zapatos pidiendote disculpas, eso si, si te tiraban un "sr" minimamente nos ibamos al vip.

Belo dijo...

Si yo sufri esa etapa -y escribi al respecto en el blog- pero despues te curtis, onda: a comerla, yo tambien quiero salir a bailar.

Nerón dijo...

amor, si me tiraba un "disculpe, señor" me iba a mi casa, deprimido.

Belo: voy a empezar a ir a boliches para mayores de 25, me parece que ya es hora.

La amante dijo...

Esa es la excusa para decirle a tu novia que no vas mas.

[ Je ] dijo...

Nada de no ir mas, iremoa a bailar con johnny allon pero a bailar te llevo igual eh

Nerón dijo...

La amante: es que con ella no hay excusa que valga. creo que si me rompo una gamba, me lleva con yeso y todo, total, mas patadura de lo que ya soy, imposible.

Amor: estoy esperando que cumplas los 25 para poder cambiar de boliches.