miércoles, septiembre 2

Cosa que pasa Nº 25

Trabajo práctico en grupo, se dividen las tareas.
Compañera 1 te tiene que mandar su parte por mail, Compañero 2 te tiene que mandar los dibujos que le tocaban hacer, Vos te encargas de armar todo y armar los modelos.
Hasta ahi todo bien. Por un momento te ilusionas, pensas que la pegaste, te pones content@ porque al fin tenes un grupo como la gente. Pero no, la vida no es tan justa.
A la mañana Compañera 1 envia su parte, perfecta, Compañero te manda sms y promete que para las 5:30 recién tiene los dibujos. Pensas "deben ser unos dibujos de puta madre, re dificiles de hacer, lo banco, no hay drama", a eso de las 6 te llega el mail, lo abris, y te encontras con que los dibujos bien los podria haber hecho tu primito de 4 años que le salian mas prolijos.
Le escribis un sms a Compañera 1 poniendo algo asi como "Los dibujos que mando Compañero 2 son cualquiera, no da, son muy desprolijos, un bajon, una cagada". Tocas la teclita de send.
Ni bien terminas de apretar el botón te das cuenta. No se lo mandaste a Compañera 1, se lo mandaste a Compañero 2. La puta madre.

Y si, son cosas que pasan

4 comentarios:

Pilar dijo...

Te queres matar!
Pero bueno, la verdad nunca es mala o si? jaja

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jajajaja, pero doy fe que era real ... los dibujos los hacia mejor mi primito, e incluso YO los hacia mejor :P ( no tanto ... mmmm)

Igual comprobamos que el tema grupo con nosotras no va.. SIEMPRE nos cagan

Besosss

Belo dijo...

TIPICA pero TIPICA cosa que me pasa a mi. Tengo alma de jefa de grupo, hago todo, delego un poco, lo que delego esta generalmente mal hecho y encima: SOY UN IMBECIL USANDO EL CELULAR y eso que explicas ahi me pasa todo el tiempo.

[ Je ] dijo...

Todo mal con este grupo, todo mal.
Besos gente