martes, diciembre 15

Cosas que les pasan Nº2

 Post enviado por Dulce Venganza

Si buscás en el diccionario la palabra, inexistente verás que al costadito aparece una imagen de un celular... bueno, ese es el mío; nunca suena ni cuando programo la alarma, ya nadie me manda mensajes (será porque no los contesto jeje) y nadie me llama porque nunca lo escucho, el asunto es en que se ha convertido en la representación misma de la soledad y el vacio, aquel vacio que ni los filosofos podían explicar, buenoooo, acá les presto mi teléfono para que comprueben su existencia, o mejor se los regalo a cambio de uno de mejor calidad, eso de andar regalando no es propio de mi personalidad jejejeje.
El tema es que hace noches que sufro de un maldito insomnio que me está carcomiendo el cerebro y me lo está dejando peor de lo que estaba antes de que él llegara... me he visto todas las peliculas estrenos que dan por internet (mi tele se suicidió un tragico día de invierno)
Anoche me dormí a las doce del medio, cuando ya estaba por levantarme a caminar por la playa (aclaro que me había tomado para dormir, pero ni eso resultó), asi que me dormi al medio día y me desperté a las 4 de la tarde. Me despierto medio aturdida, me levanto pongo la pava y enciendo el telefono por si en una de esas da alguna de vida, y para mi asombro comienzan a entrar llamadas perdidas, mensajitos a montones IT`S A LIVEEEEEEEEEEEE , gritooo, mientras tomo mi matecito de yuyo y  descubro que el barbudo (dios, alá, Jebús o como quieras llamarle) otra vez me jugó una mala pasada, riéndose de mí me ve revisar los mensajes y descubrir que la persona que me interesa me estaba esperando con el mate en la playa desde la una, que un amor imposible me mandó un "cómo estás, que tenés q hacer ahora" justo minutos despues de acostarme y apagar el teléfono, mi hermana invitándome a la laguna para llevar a mi perra, cosa que me encanta ir....
La vida es asi.... una mierda!
Cómo leí una vez en un libro que me prestaron "las cosas más importantes de nuestras vidas ocurren cuando no estamos presentes"

P/D: para cuando me desperté el chico ya no estaba en la playa asi que no lo vi ese día ni ayer, ni hoy, es así, si perdés la oportunidad FUISTESSSSSSSS, DIRÍA GILDA..
P/D2: a mi amor imposible no le contesté, algunas cosas mejor dejarlas en el pasado PISADO..
P/D3: el teléfono sufrió un extraño accidente, aun se investigan las causas de su deceso...


Y bueeeee, cómo dirían ustedes .. SON COSAS QUE PASAN!



Le paso a Dulce Venganza, si te paso algo y queres que lo subamos mandanos un mail a  pasancosasque@gmail.com o subilo a nuestra página de Facebook que a la brevedad lo posteamos.




Agradecemos la colaboración de Dulce Venganza

1 comentario:

Georgia SinClaire dijo...

(cierto: cosas que pasan)
saludos