lunes, enero 4

Cosa que pasa Nº 29

Cumplo 9 meses 9 con @Novia, y el día antes toca La Vela Puerca. Obviamente, compré las entradas un mes antes, por las dudas. Campo, desde ya.
La paso a buscar por la casa el sabado temprano, llueve, salimos asi nomas, y vamos a esperar el 127 que nos deja a unas cuadras del estadio Malvinas Argentinas.

Luego de media hora de espera bajo un precario techito, viene el mentado 127, medio lleno. No había muchos asientos libres, asi que nos sentamos uno adelante del otro, en la fila de dos. Yo quedé del lado de la ventanilla y ella del pasillo.
Adelante mío la ventanilla estaba cerrada . Luego de unas cuadras, el chofer del bondi se peleó con un automovilista, y el señor que iba adelante mío, del lado del pasillo abrió la ventanilla para ver y no la cerró, el bondi arrancó y yo me mojaba por la llovizna que entraba por esa ventanilla, por lo que la cerré.

Rato despues, ya a la altura de Ballester, @Novia ya se sentó al lado mío, el señor de adelante se levantó para bajar, pero en vez de bajar, sucedió el siguiente diálogo:

Señor de la ventanilla de adelante: Muchacho, la proxima vez que vaya a cerrar una ventanilla, pida permiso...
Yo: ???
SDLVDA: Si, porque ud cerro la ventanilla, pero me tenia que preguntar a mi.
Yo: WTF? Pero me estaba mojando, hombre, y usted estaba del lado del pasillo...
SDLVDA: Si, si, esa ventanilla me corresponde a mi, entonces usted tiene que pedir permiso, porque esa ventanilla esta en mi jurisdiccion.
Yo: Pero... usted estaba del pasillo, y yo me mojaba, ademas, desde cuando le tengo que pedir permiso para cerrar una ventana?
SDLVDA: Ud. no se venia mojando nada, y ademas es un maleducado, esa es MI ventanilla y usted la cerro.
Yo:...
SDLVDA: La próxima vez, pida permiso.

Y acto seguido, se bajó.

Y si, son cosas que pasan. Especialmente a mi.


notita al pie:
Y el recital estuvo que nos voló la peluca. Hasta nos trajimos una púa.

4 comentarios:

Clara dijo...

Cómo "esa es MI ventanilla"??? Es la ventanilla del pueblo, caramba!!! XD

Anónimo dijo...

Un valiente el señor! Espero a bajar para dar su argumentación. Supongo que habrá servido para reirse mucho y prepararse para el recital.
Abrazo.

Wra5 dijo...

Muy Grasciosos , saludos

aburrida dijo...

Me chiste fluir ira que no necesito ( 150cosasqueodio.blospot.com .... realmente no la necesito)