Te abrís una cuenta de Facebook, porque todos tus amigos tienen cuenta en facebook, y piensan que sos un ermitaño porque solamente tenes mail y no lo usas ni siquiera para el msn.
Agregas a alguna gente conocida, ex compañeros de la escuela, familiares (si, descubris que tu suegra tiene un facebook y subió fotos suyas en bikini del último verano en Las Toninas).
Entonces descubrís que al costadito (a la derecha) hay un cartelito de "gente que quizas conozcas".
Te fijás, e inmediatamente te preguntas "y Krystos Papanópulos quién carajo es?"
Y ahi te das cuenta.
De toda esa gente que quizas conozcas, no conocés a nadie.
Son cosas que pasan.
5 comentarios:
Y ni hablar si para algún juego agregas gente, cuestión de necesidad, y te das cuenta que pocos o casi nadie, habla en español.
olah! navegando llegue..! estuve leyendo el blog.. muy bueno!!! en base al post? el facebook da' para todo.. lo peor es cuando te enteras que tu "ex" tiene cuenta de facebook.. y te dedica un album titulado "fotos con el mas jijo de put.." ja.. --> ojo' le paso a un amigo!!
saludos!!
por esas cosas, entre otras, no tengo facebook, prefiero ocupar ese tiempo q perdería en hacerlo en hablar por tel con algún amigo
lo único q hice en la web fue mi blog, pero ese tiene fines terapéuticos casi!
besos
Exijo el regreso de este blog
hay un principio de fiaca que manda en nuestras respectivas vidas, y pensamos repetarlo, porque si hay algo que somos, es gente de principios.
Publicar un comentario