Y la opción para leer gratuitamente un capítulo. Hablando por teléfono con Nerón resuelven leerlo para poder postearlo (nos debemos a nuestro público) y que todos nos quejemos publicamente.
Yo Cumbio
Capitulo 1. Clic. “¿Salí bien?”
Todo empezó así, con una foto, al menos para mí y para muchos de mis amigos. Dicen que para sentirse completo en la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. El libro lo tenés entre tus manos, algún día plantaré una semilla, y otro día adoptaré un hijo. Aunque creo que a esa frase le falta algo más: tener un fotolog.
(...)
Cuando las cosas empezaron a tomar la forma que tienen hoy, yo me hice los re amigos (...) Conocí, por ejemplo, a muchos chicos que antes me cruzaba todo el tiempo por el barrio y ni me daba cuenta… y ahora vienen a casa a tomar la chocolatada todos los días. Sí, eso es algo que me pone contenta.
Recién posteé una foto en el flog y ya me firmaron de todo: “Sos hermosa”, “Cuando te vi, me morí, y me saqué una foto con vos”, “Sos mi ídola”, “Cumbio te amo con todo mi corazón”, “Sos una ídola, vos sí que la tenés clara”, “Sos divina”, “Effeame ídola”, “Te amo más que todos los que te ponen ‘Te amo’”. (...) ¿Quieren saber cómo fue mi camino flogger? Paso a paso y foto a foto, llevó tiempo construirlo, no fue de un momento a otro… Hoy miro para atrás y siento que a los 17 años ya llevo hechas muchas cosas.
(...)
Con mis amigos salíamos a un pub al que no iba nadie, en Uriburu y Corrientes, donde nos dejaban tomar alcohol aunque fuéramos menores. Era súper copado porque ahí estábamos tranquilos. Me acuerdo que había una rockola, y era re loco, porque yo ponía
Damas Gratis, otro chico Led Zeppelin, otro heavy metal y una chica Babasónicos… ¡Una mezcla muy rara!
Todo se empezó a dar además con un cambio en mi corte de pelo. (...)
Les quiero decir que me llamo Agustina Vivero. Pero está bien, pueden decirme “Cumbio”.
La Rolling Stone se fue al tacho,
Willy Quiroga y Raul Porchetto trabajan en el Palermo Sounder,
Cumbio escribio un libro y nosotros leimos un capitulo.
El mundo se esta yendo al carajo.
Son cosas que pasan.
11 comentarios:
Yo también lo leí hace un tiempo en la página de la Rolling.
De todas formas, estoy de huelga con la revista y dejé de comprarla.
¡¡Besos!!
Sigo indignado.
no me acuerdo por que había sido, pero sigo indignado.
creo que nunca me rei tanto con un libro.
y en cuanto a la Rolling Stone, deberia ser como la Playboy, sólo la compro por las fotos. (?)
Yo también me indigné cuando lo vi en Cúspide. También leí algo, decía algo así como "si piensan que yo estoy en internet todo el día nada que ver, apenas me conecto, dos o tres horas por día".
Para tener 17 escribe como un nene de primaria realmente.
De todas maneras, dejémosle de dar prensa (aunque sea mala) a los nadies como estos!!
Gracias por el dato de Raul.
no lo pude leer, quiero tener un buen día, y saber cuán generoso puede ser este bendito país me lo hubiera amargado un poquito... besos
naaah me mato eso de tener un fotolog.... compararlo con plantar un arbol o tener u hijo....
es cualquiera....
lo del libro...ahora cualquiera con un poco de plata lo publica...¬¬...
Siempre pensé que no me iba a alcanzar el tiempo de toda mi vida para leer todo lo que tenía ganas de leer. Mi mente es bastante insaciable en ese sentido, desde Shakespeare a Galeano, desde Marx a Nietzsche..
Y sin embargo, esto es algo que podría haber quedado afuera y me moría tranquila igual..
JAJAJAJAJAJAJA
sos un genio, yo no puedo creer que esta cumbio sea tan famosa y tan pelotuda a la vez!, a no, si lo puedo crer..
ahora, pensá que gracias a vos y a google (porq estaba buscando una cosa cualquiera, llegue a tu pagina y bue!) pude leer un poco de lo que dice esta chiquita, por ende, talvez ahora tenga permiso para hacerme un fotolog...
Ah, ya veo... usted me lleva un tiempito de ventaja con la clarividencia. Bueno, no sé qué decirle, ojalá nuestros infiernos estén en lugares separados para cuando el mundo acabe y no tengamos que seguir leyendo estas publicaciones infames.
Saludos.
Es que la Rolling Stone... bueno. Espero que el pub de Uriburu y Corrientes no exista más porque en la primera página ya los mandó en cana. ¿Será así todo el libro? Por ahí es periodismo de investigación.
¿Las negritas son del original? Me gusta que el editor haya resaltado "la chocolatada". Es importante, aunque ella debe haber escrito "el nescuí".
nooooo boludo, estamos tods locos!
Publicar un comentario